Incautan cargamento de cocaína en avioneta del esposo de Alejandra Azcarate

La pareja de la actriz y cantante tendría vínculos directos con la avioneta que tenía planeado movilizarse desde Providencia al extranjero.

Una acción de antinarcóticos en la isla de Providencia logró incautar una avioneta cargada con 446 kilos de cocaína, con la particularidad que el propietario de la aeronave sería el esposo de la actriz, comediante y presentadora, Alejandra Azcárate. Según advirtió la policía de la isla, el vehículo está registrado con el nombre del empresario que desde hace más de 15 años es pareja de la actriz.

La información compartida por medios locales advierte que este domingo desde el aeropuerto de Guaymaral ubicado en Bogotá, salió a las 6:12 am la avioneta N722KR, serie LJ-1065, la cual tendría cerca de 37 años de funcionamiento, cuyas matrículas son de origen estadounidense y sería propiedad de una empresa de la que es socio el esposo de Azcárate.

La avioneta aterrizó en el aeropuerto El Embrujo de la isla, cargado con casi media tonelada del alcaloide, siendo su vuelo 131 del año según los registros de vuelo publicados por la Agencia de Periodismo Investigativo (API). La avioneta también habría viajado a otros puntos de territorio nacional en lo que va del año, como Villavicencio, Cali, Cartagena, Puerto Asís, Punta Cana, Nuquí y otros destinos.

Respecto al registro, la avioneta aparece como propiedad de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, la cual es propiedad de Miguel Jaramillo Arango, esposo de Azcarate y cuya identidad se conoció hace poco luego de una publicación hecha por las revistas del corazón compartieron fotos de ambos y confirmaron la identidad de quien ha sido el compañero de la actriz desde hace mucho tiempo.

Algo que sorprende es cómo la avioneta pudo llegar con droga hasta la isla, habiendo todo un proceso de reconstrucción del lugar luego del impacto del huracán Iota, causando sospechas sobre cómo se están dando los procesos en el territorio.

Abc Política.

Comentarios