Indagación preliminar a contrato entre MinTic y Comcel, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el congresista Fabian Diaz en razón a  irregularidades, demoras e incumplimientos en el contrato entre MinTic y Comcel para la conectividad de escuelas rurales, la Contraloría inició indagación preliminar.

Denuncia interpuesta por el Congresista Diaz y respuesta de la Contraloría iniciando Indagación preliminar.

De acuerdo con el congresista Diaz, este contrato por más de 1 Billón de pesos fue adjudicado por el Ministerio de las Tics cuando Karen Abudinen era la ministra y pese a que lleva un año de ejecución el contratista ha presentado múltiples retrasos en la ejecución de este importante contrato para llevar conectividad a las zonas apartadas del país.

El congresista Fabian Diaz señaló que la exministra Karen Abudinen debe responder ante la justicia por el caso de corrupción de Centros Poblados y por las irregularidades en este otro contrato.

Diaz ha denunciado las irregularidades en obras públicas y contratos en  en diferentes ciudades del país con el fin de impedir que se roben los recursos del pueblo.

Cabe señalar que el congresista Fabian Diaz se postuló al Senado de la República con el número 26 por el partido Alianza verde en lista abierta.

Comentarios