Inician acción preventiva por peligroso semáforo tras denuncias de Fabian Diaz

El congresista Fabian Diaz denunció que en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja en lugar de construir un puente instalaron de un peligroso semáforo, tras estas denuncias la procuraduría inició acción preventiva para garantizar la protección de vida de los campesinos que transitan por la zona.

Denuncia interpuesta por el congresista Diaz y respuesta de la Procuraduría iniciando acción preventiva.

De acuerdo con el congresista Diaz, este semáforo pone en riesgo la vida de las comunidades del sector y de los conductores, ya que este semáforo está en una vía doble calzada y de 4 carriles.

En su denuncia el congresista Fabian Diaz señaló que esta vía que tuvo una inversión de 2,6 Billones no tiene dentro de su planeación la construcción de un puente peatonal en esta zona de La Lizama donde pusieron un peligroso semáforo.

El congresista Diaz rechazó que no sean capaces de poner un puente peatonal para garantizar la vida de las comunidades del sector, pero si abusan del pueblo imponiendo más peajes.

En razón a la cantidad de peajes en el país el congresista Fabian Diaz ha radicado un proyecto de ley para regular los peajes en Colombia, estableciendo una distancia minima entre peajes de 150 kilómetros.

Así mismo, Diaz propone en su proyecto de ley eliminar los peajes que se encuentren situados dentro de los municipios, como es el caso de Cartagena, o aquellos que se encuentren en vías de acceso a aeropuertos, como en Bucaramanga.

Comentarios