Inician auditoría a la obra intercambiador de Piedecuesta, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz debido a múltiples Irregularidades, Incumplimientos y falta de recursos para la terminación de la obra Intercambiador de Piedecuesta – Santander, la Contraloría inició Auditoría.

De acuerdo con el congresista Diaz esta obra contratada por la Gobernación de Didier Tavera durante la administración de Danny Ramírez aún no ha sido terminada, pese a que ya se gastaron más de 33 MIL Millones de pesos y la Alcaldía de Piedecuesta se requiere una adición de cerca de 20 MIL MILLONES para su terminación.

En la respuesta enviada por la contraloría en razón a la denuncia iterpuesta por el Congresista Fabian Diaz, la contraloría nombró un equipo auditor para determinar las Irregularidades, los culpables de los sobrecostos de más del 50% del valor inicial de la obra y el posible Detrimento patrimonial ocasionado.

El Congresista Diaz argumentó en su denuncia que para la contrucción de esta obra Invias aportó 11 mil millones, el Municipio de Piedecuesta otros 15 mil millones y la Gobernación de Santander 6 mil millones más.

Comentarios