Inician auditoría y acción preventiva a la vía Girón – Zapatoca tras denuncias de Fabián Díaz

Tras las denuncias del congresista Fabian Diaz por el deterioro y abandono de la vía Girón – Zapatoca en Santander, la Contraloría inició Auditoría y la Procuraduría dio inicio a Acción Preventiva.

Denuncia interpuesta por el congresista Diaz y respuesta de la Procuraduría.

Según el Congresista Díaz esta vía se encuentra en total deterioro, pese a que se han invertido más de 14 mil millones en su pavimentación.

De acuerdo con la respuesta allegada al Congresista Fabián Díaz, la contraloría designó un equipo auditor, que se encargará de desarrollar los procedimientos necesarios para analizar y verificar los hechos denunciados por el congresista.

Denuncia interpuesta por el Congresista Fabian Diaz y respuesta de la Contraloría.

Asimismo, el congresista Fabián Díaz ha denunciado múltiples vías que se encuentran en pésimas condiciones como la Vía Curos-Málaga, Umpala, Curití, Piedecuesta-Bogotá y diferentes vías terciarias.

En razón a la vía Curos – Málaga, la Contraloría inició auditoría, tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabián Díaz debido a las irregularidades, demoras e incumplimientos en la pavimentación y mejoramiento de esta importante vía.

Comentarios