Inician investigaciones por alza en servicios públicos, tras denuncias de Fabian Diaz

La Superintendencia de Servicios públicos inició investigaciones en contra de las empresas de servicios públicos por múltiples irregularidades en los cobros, luego de las denuncias interpuestas por el congresista Fabian Diaz en razón a los incrementos de hasta un 100% en las tarifas de los servicios públicos en todo el país.

Denuncias interpuestas por el congresista Diaz y respuesta de la superintendencia de Servicios Públicos.

Así mismo, la Procuraduría inició intervención especial y acción disciplinaria en etapa de indagación preliminar al interior de la superintendencia de servicios Públicos, la comisión de regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y la Comisión Reguladora de Energía y Gas, por estas alzas en los servicios.

Denuncia presentada por el congresista Diaz ante las alzas de los servicios públicos y respuesta de la Procuraduría.

El Congresista Diaz espera con las investigaciones de la superintendencia de servicios públicos y la intervención especial por parte de la Procuraduría frenen los abusos en los cobros de los servicios públicos y se garantice el cumplimiento de las gestiones de regulación, investigación y vigilancia a cargo de la Superintendencia de servicios públicos y las comisiones de regulación.

Habitantes de diferentes municipios en todo el país han expresado su indignación por redes sociales solicitando a las empresas de servicios públicos que respondan por los incrementos exagerados generados en los recibos.

Además de las denuncias, el Congresista Fabian Diaz también solicito al Gobierno Nacional tomar medidas urgentes con el fin de frenar las alzas en las facturas de los servicios públicos que están denunciando cientos de familias en el país.

Solicitud presentada por el Congresista Diaz ante el Gobierno Nacional debido al alza en los servicios públicos.

Comentarios