Investigación por Acueducto El Llanito en Barrancabermeja, tras denuncias de Fabian Diaz

Tras las denuncias interpuestas por el Congresista Fabian Diaz por irregularidades en los diseños y la construcción del Acueducto el Llanito en Barrancabermeja – Santander, la Procuraduría inició investigación disciplinaria contra funcionarios de la Gobernación de Santander.

Denuncia interpuesta por el Congresista Fabian Diaz y respuesta de la Procuraduría iniciando investigación disciplinaria.

En la denuncia interpuesta, el Congresista Fabian Diaz solicitó al ente de control realizar las investigaciones disciplinarias en contra de los funcionarios encargados de contratar y recibir los productos derivados de los contratos de diseño y construcción del Acueducto.

El congresista Diaz también solicitó de manera urgente a la Procuraduría iniciar Acción Preventiva con el fin de garantizar la construcción de este acueducto.

Asimismo, el congresista Fabian Diaz ha denunciado seis acueductos más en Santander, los cuales se encuentran inconclusos pese a que se han invertido más de 92 MIL MILLONES del dinero del Pueblo.

Ante estás denuncias los entes de control han iniciado las respectivas investigaciones y mesas de trabajo en conjunto con las entidades y el Congresista Díaz para garantizar la terminación de estas obras.

El Congresista Fabian Diaz solicitó a los entes de control celeridad en las investigaciones porque hasta la fecha los culpables de estás obras inconclusas y abandonadas siguen campantes.

Comentarios