«Cayito» Dangong hermano de Silvestre viajaba en la aeronave del esposo de Alejandra Azcárate

El hermano de Silvestre Dangond ‘Cayito’ Dangond aparece en varias fotografías y videos en la aeronave del esposo de Alejandra Azcárate.

Esta aeronave fue confiscada por las autoridades colombianas luego de encontrar media tonelada de cocaína y más de 100 millones de pesos.

Las autoridades todavía no se han pronunciado sobre la relación del hermano de Silvestre Dangond con la narcoavioneta.

Cayito Dangond aparece de frente y dentro de la aeronave, este medio conoció que el artista viajó como invitado para una fiesta privada en Ibagué.

La aeronave C-90, de matricula N722KR hacía parte de una poderosa organización narcotraficante según los últimos detalles que han entregados las autoridades norteamericanas.

La Fiscalía podría llamar a indagatoria al hermano de Silvestre Dangond por utilizar medios de transporte del narcotráfico.

Cayito no se ha pronunciado sobre las acusaciones que abundan en las redes sociales, recientemente se le ha visto manejar bicicleta junto al exgobernador de Bolívar Dumek Turbay.

El hermano de Silvestre Dangond también se muestra como un empresario, evidenciado una vida de lujos y de capacidad económica alta. En redes los colombianos comienzan a cuestionar su verdadera fortuna.

Pluralidad Z.

Comentarios