Esto se sabe hasta ahora sobre la muerte del empresario Michel Correa

La última vez que Michel Roberto Correa fue visto con signos de vida fue el lunes en la tarde.  Según se conoce, Correa se dirigió cerca del Centro Comercial Andino para hacer una diligencia en un cajero del sector, desde ese instante no se volvió a saber nada de él.

El empresario fue encontrado en la mañana del martes por las autoridades, específicamente en el barrio Castilla y fue trasladado de inmediato a la Clínica del Occidente; sin embargo, no alcanzó a llegar al centro médico con vida.

De acuerdo con las declaraciones de los funcionarios, el cuerpo de Michel Roberto se encontraba al lado de un arma de fuego y aún no se sabe qué fue lo que ocurrió.

Aunque se intentan develar las causas de su desaparición y posterior muerte, el misterio es lo que más predomina en el caso. En conversación con Revista Semana, Liliana Correa, hermana de Michel, declaró que:

“Él partió esa tarde a hacer una transacción sencilla y que también tenía una cita pactada de negocios en el sector de Chía”.

Conforme a lo afirmado por sus familiares y amigos cercanos, el cuerpo de investigación se encuentra analizando cámaras de seguridad y siguiendo los últimos pasos que habría tenido el empresario bogotano. De esta manera, se espera conocer el porqué de su desplazamiento hasta el sur de la ciudad y cuál era su intención allí.

Lo declarado por sus allegados, demuestra que Correa era una persona “muy conocida por ser un genio y tener una personalidad muy amena”. Además, expresan que era “una persona muy correcta, un padre de familia excepcional con sus dos hijos y entregado a su trabajo”.

Revista Semana recopiló pistas que ayudarían a comprender el motivo de la salida de Correa. Se lee que Michel se dirigió al cajero con la finalidad de retirar 2 millones de pesos y prestarlos para el negocio de un amigo. Pero por ahora, las cámaras develan que logró ingresar al lugar referido y obtener el dinero, pero jamás llegó al encuentro con su socio.

El Gaula y la Policía siguen en proceso de indagación. Las primeras hipótesis que estarían sobre la mesa son un posible suicidio y un ajuste de cuentas.

Vale destacar que Michel Correa tenía restricciones para salir de su hogar, ya que había salido positivo para COVID-19 y se estaba cuidando ante una posible recaída, así que no se tiene muy claro por qué rompió las restricciones.

Por: Mayra Tenorio.

Comentarios