Matarife, el fin del Uribismo?

Aunque suene descabellado, Matarife la Serie ha logrado que miles de personas estén conectadas mutuamente pasándose entre sí información relevante acerca del Ex presidente Álvaro Uribe, un día después del estreno este personaje fue el más buscado en Google, lo acompañaban palabras claves como el Nogal, Mancuso, Twitter, Telegram, esto demuestra que se despertó un interés colectivo en las personas por querer saber más acerca de estos temas relevantes del país.

de la seríe no se sabe mucho, se desconoce fecha del estreno de su segundo episodio, lo que si podemos decir con seguridad es que este es uno de los más esperados, pues como dice la gente coloquial mente, muchos quedaron “tocados” y de inmediato las redes oficiales de matarife se llenaron con miles de preguntas de personas expectantes del próximo episodio.

Matarife ha logrado mover diferentes tendencias nacionales durante varios días, solo en YouTube alcanzo 4.800.000 visitas en 5 horas, los especialistas en Rating afirman que un punto equivale a 256.0000 personas, en ese momento y ese día el programa más visto de ese entones era la venganza de Analia con un porcentaje de 10,6 %, eso quiere decir que para ese momento habían 2.756.000 personas viendo la novela de Carolina Gómez y Marlon Moreno, haciendo cuentas fáciles podemos decir que para esa misma hora matarife tenía un 14.6 % rompiendo así todos los limites de sintonia.

Gonzalo Guillen afirmo en un trino que “Lo que #MatarifeLaSerie ha logrado con más de cuatro millones de vistas en menos de 12 horas es romper la campaña neumática con la que los medios tradicionales aislaron por décadas la verdad. Imponían sus falsas noticias y silenciaban a todo el mundo”. Despachándose así una vez más en contra de los medios tradicionales.

Mientras se espera el segundo capítulo la gente si expectante, la serie ha recibido muy pocas críticas y ha sido aplaudida por un gran sector del país.

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.

  1. Ya deseo que el movimiento nazi colombiano tambn y mal llamado Uribismo O CENTRO DEMOCRATICO CENTRO DEPRIMENTE O CENTRO DETRIMENTE SE ACABE y q la clase corrupta de políticos influenciados por Uribe lleguen al horno de 1000 grados donde este tipo desapareció gente inocente se acabe gas esa gente

  2. Hola buenas tardes..espero estés muy bien . Soy de barbacoas Nariño, hoy estoy herradicado en la ciudad de cali, espero que el éxito de la serie Matarife despierte nuestro pueblo Colombia. Si nos toca armar una guerra civil que así sea, pero que se acabe tanta impunidad. Me place felicitarlos no todos tienen el valor de hablar de frente de mi Sta injusticia colombiana .

  3. Golpeado,robado, asesinado,vulnerado en sus derechos,asaltado en su buena fé, ya sin alientos, oh pueblo!!; ésta serie pone en evidencia que hay gente como Daniel Gustavo Guillermo Beto
    Juliàn y muchos otros compatriotas los cuales prometen gran esperanza al pueblo Colombiano. Gracias héroes estamos con ustedes.

Los comentarios están cerrados.