«Me hicieron gratis la campaña»: Senador Gustavo Bolívar celebró ser el político más buscado en Google de Colombia

Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Bolívar compartió un pantallazo de los resultados que arroja la plataforma de Google Trends en Colombia desde el pasado 15 de julio. Su nombre es uno de los más buscados en Google, junto con el de su copartidario Gustavo Petro, el expresidente Álvaro Uribe, Alejandro Gaviria y el presidente Iván Duque.

Y es que varios militantes del uribismo crearon la tendencia #CascoTriste para ridiculizar a Bolívar por medio de fotos y montajes. Esto teniendo en cuenta que el parlamentario ha liderado la adquisición de cascos y otros elementos de protección para los jóvenes de la primera línea en varias ciudades de Colombia.

“Gracias uribistas y a la derecha del Partido Verde. Miren lo que han logrado con #CascoTriste (…) Ser el personaje más nombrado de toda Colombia. Esta campaña cuesta miles de millones. ¡Gracias!”, trinó.

Expertos indican que la instalación del Congreso de la República, en la que Bolívar fue derrotado con 66 votos en blanco en su aspiración de llegar a la segunda vicepresidencia del Senado, explicaría el comportamiento en el motor de búsquedas. Tanto ese episodio como todo lo referente a los cascos han sido motivos para que cada vez más personas busquen información sobre Gustavo Bolívar.

“Es una maravilla lo que han logrado conmigo. Me hicieron gratis la campaña. De verdad !Gracias totales!”, añadió.

Colombiano Indignado.

Comentarios