Ministro de defensa pidió a la ciudadanía respetar los símbolos patrios y no colgar la bandera al revés este 20 de julio

A pocas horas de la conmemoración de la independencia de Colombia y de una posible reanudación de las marchas del paro nacional, el ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a una de las prácticas más comunes en el contexto de la protesta social: izar la bandera al revés.

El jefe de la cartera de seguridad pidió a los colombianos izar la bandera al derecho, pues considera que hacer lo contrario es irrespetar los símbolos patrios.

“Hay algunos que en estos meses han izado la bandera al revés. Los símbolos de la patria se respetan, por eso queremos invitarlos a todos que como corresponde icemos la bandera de Colombia al derecho, ese día celebremos la Independencia. Celebremos la democracia de nuestra patria”, le dejo Molano a Noticias Caracol.

En redes sociales, cientos de usuarios han mostrado su desacuerdo no solo con las declaraciones de Molano frente a la bandera nacional, sino contra las instrucciones que han recibido las Fuerzas Armadas de decomisar elementos como cascos, escudos o gafas.

Colombiano Indignado.

Comentarios