Ministro usted tiene las manos manchadas de sangre: Fabian Diaz en moción de censura

Ministro usted tiene las manos manchadas de sangre: Fabian Diaz en moción de censura

En Debate de Moción de Censura contra el ministro de defensa, el Congresista Fabian Diaz le dijo al ministro Molano “así es como usted tiene sus manos, manchadas de Sangre”, esto después que Diaz le entregara una bandera de Colombia manchada de sangre como un símbolo en rechazó a la masacre que están haciendo en el país.

El pueblo ha terminado recibiendo sangre, como la que hoy mancha sus manos, ha terminado recibiendo balas, desaparecidos, torturas, mutilaciones, ministro y tienen que responder antes esta moción de censura y ante los organismos internacionales, porque allá están las denuncias, allá las pusimos” expresó el congresista Diaz en su intervención en el debate de moción de censura.

En su intervención el congresista Fabian Diaz culpó al Gobierno Duque de la violación de los derechos humanos que está ocurriendo en Colombia y desvirtuó todas las mentiras que el ministro de defensa había dado en el debate en el Senado.

Así mismo el congresista Diaz recordó que el ministro Molano pretendía que la ciudadanía protestara en un protestodromo y resaltó única experiencia que el presidente Duque pudo decir de Molano cuando fue nombrado ministro.

Usted pretende con su sabio conocimiento ya que es hijo de militar, nació en hospital militar y estudió en colegio militar pretende que quienes se manifiestan y salen a las calles lo hagan en protestodromo, quieren que quienes salgan a protestar lo hagan por el andén, lo hagan por la acera” afirmó el Congresista Fabian Diaz en su intervención.

El congresista Diaz también rechazó que el Gobierno Duque le negara el ingreso a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y cuestionó las declaraciones de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sobre que se debía esperar a que los órganos internos terminaran su trabajo.

¿Cuáles órganos internos señora vicepresidenta, en Colombia?, cuando los organismos de control en nuestro país terminan obedeciendo al gobierno de turno” manifestó el congresista Diaz.

En su intervención el congresista Fabian Diaz también señaló que “los vándalos están es en el gobierno, cuando los vándalos son los que se roban la plata del pueblo, los que se robaron Odebrecht, los que se robaron Reficar, los que se roban más de 50 billones de pesos cada año”.

Para finalizar el congresista Fabian Diaz manifestó que en Colombia las mafias criminales se tomaron el poder y pidió a los miembros de la fuerza pública no apuntar sus armas en contra del Pueblo.

Intervención del Congresista Fabian Diaz en Moción de Censura contra el ministro de defensa.

Comentarios