El Varillazo del Gobernador del Quindío al Concejo de Armenia

Roberto Jairo Jaramillo, gobernador ahora dice defender los intereses locales, re victimizando a los ciudadanos con el pago de altos intereses a un impuesto injusto y despiadado contra la ciudadanía.
Roberto Jairo Jaramillo, gobernador ahora dice defender los intereses locales, re victimizando a los ciudadanos con el pago de altos intereses a un impuesto injusto y despiadado contra la ciudadanía.

Bien sabe Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío, que no hay nada más fácil  que deslegitimar lo deslegitimado, irse lanza en ristre contra una corporación estatal como el Concejo o el mismo Congreso, sabe todo político oportunista que esto le permitirá ganar likes  con facilidad e inclinar la opinión a su favor.

Resulta grosero y grotesco,  que sea un Gobernador  quien de manera violenta y déspota y autoritaria presuma ser el dueño absoluto de la verdad,  aplicando con su grupo  pagado de estrategas, principios y tácticas de manipulación, extraídos del manual de propaganda Nazi.

https://www.altaveu.com/opinio/los-11-principios-de-la-propaganda-nazi-de-joseph-goebbels_1597_102.html

Es así como con todo un arsenal pagado por los contribuyentes, el mandatario pone su costosa oficina de comunicaciones a merced de deslegitimar el Concejo Municipal de Armenia, exponiendo sin respeto alguno y tratando de falso y mentiroso a todo aquel que no esté de  acuerdo con su postura e intereses, tal y como lo hizo con el Concejal Hugo Aristizabal y en su defecto con toda la corporación.

https://www.facebook.com/hugo.aristizabal.5

El acto de de desmentir una comunicación oficial del corporado, con gráficas con cara de memes, tildandolo de falso y mentiroso, habla del poder apabullante que acciona el mandatario contra todo aquel que no haga parte de su comité de aplausos.

Para Goebbels el estratega de Hitler, al igual que para los adeptos a la filosofía maquiavélica, el acto de mentir más allá del prisma de la moralidad es una herramienta expedita en el ejercicio de la manipulación de masas, para extraer de él una utilidad innegable: la de influir en la comunidad.

«Una mentira repetida mil veces se vuelve verdad» Goebbels Jefe Nazi de propaganda negra

NOTICIAS FALSAS

Véase la intensidad y sistematización con que fue enviada la noticia con la supuesta versión verdadera. De este modo, Roberto Jairo hace carrera al estar siempre preparado para adecuar, deformar e incluso crear conscientemente versiones distorsionadas de los hechos y transmitirlos posteriormente a los Quindianos a través de todos los canales de comunicación que hacen parte de la onerosa bolsa de publicidad y propaganda, audiencias que, si bien puedes resistirse a su aceptación, terminan cediendo como bien lo aseguraba— Goebbels — con la repetición de la mentira.

La noticia fue inyectada por todos los canales institucionales propios de la gobernación de la misma manera fue repetida una y otra vez en los grupos de Whatsapp de los diferentes periodistas de la región.

Jaramillo, ahora dice defender los intereses locales, con una demanda que busca  re victimizar a los ciudadanos con el pago de altos intereses a un impuesto injusto y despiadado, vuelve entonces a proceder como un vándalo al reducir la política social de los corporados. Es un mandatario que no respeta a sus semejantes, que vandaliza la verdad y  la  dignidad de los otros y que abusa del todo principio de oportunidad.

Comentarios