Entrampamiento contra la Paz

Por: Gustavo Petro, líder del movimiento Colombia Humana.

La trampa puesta por la fiscalía a Santrich y Márquez es una trampa contra Colombia, no porque Santrich o Márquez representen a Colombia, sino porque es una trampa a la paz que tiene como consecuencia la muerte de miles de personas. Néstor Humberto Martínez debe responder ante la justicia.

Claro que querían extraditar a Santrich y Márquez con cocaína puesta por la fiscalía y con agentes al servicio de la ésta como Marlon Marín y los de la DEA. Los pasaban al teléfono tratando de implicarlos, sin lograrlo. Querían que las FARC volvieran a la guerra, pues La politica de la extrema derecha y la corrupción necesitan de la guerra, el narcotráfico necesita de la guerra. El uribismo necesita de la guerra para sacar votos, no importa cuántos miles de inocentes mueran. Por eso querían rearmar las FARC. Necesitan de las FARC en guerra para poder legitimar las masacres, los asesinatos de líderes sociales, la construcción con el terror de rutas de exportación de cocaína, el saqueo a manos llenas del Estado. La corrupción necesita de la guerra en Colombia.

En la trampa puesta por la fiscalía , ésta y la DEA trataban de enlodar la campaña de Colombia Humana con un futuro aporte de ellos mismos. El capo mexicano que decían que hablaba con Santrich, pensando Santrich que era su editor de libros de poesía, resultó tener acento bogotano.

Sin ninguna duda las llamadas disidencias de las FARC son una construcción premeditada del gobierno para excusar la destrucción de La Paz.

En EEUU hay una persona que debe responder por esta trampa contra la paz de Colombia: Elliot Abrams, condenado por el escándalo Iran-Contras. Se pusieron implicados del caso Irán-Contras como fiscales para acusar a los entrampados.

Audios de la DEA y la Fiscalía que le negaron a la JEP en el caso Santrich:

Fuente: El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/investigacion/los-audios-de-la-dea-y-la-fiscalia-que-le-negaron-a-la-jep-sobre-el-caso-santrich/

Fuente: Cuenta de twitter de Gustavo Petro:

Comentarios

Epicuro de Samos
Acerca de Epicuro de Samos
Un joven del común, preocupado por la situación económica, política y social de nuestro país. Activista político en redes, por el despertar de la conciencia colectiva de la sociedad colombiana. “Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.” –Epicuro