No es error de procedimiento, es maltrato animal, denunció Fabián Díaz

Para el congresista Fabián Díaz los actos cometidos en la sede del Sena seccional de Malambo – Atlántico, donde personal de esta dependencia metió perros en bolsas no son un error de procedimiento como afirma el director regional del Sena, son maltrato animal y los culpables deben pagar.

El congresista Díaz denunció estos lamentables hechos ante el grupo GELMA de la #Fiscalía y solicitó a la Procuraduría iniciar investigaciones para establecer y sancionar a los funcionarios del Sena responsables de estos actos de maltrato animal.

Imágenes de los actos de maltrato animal cometidos en la sede Malambo del Sena.

La Fiscalía anunció que investigarán el reciente caso de maltrato animal que se evidenció en la sede Malambo del Sena.

“Fiscalía rechaza enfáticamente el maltrato animal en todos los rincones del país. En trabajo conjunto con Policía investigamos el caso de Malambo y a través de labores de campo hacemos las averiguaciones pertinentes para determinar los hechos”, señaló el ente.

De acuerdo con Víctor Arbeláez, director del Sena en Atlántico, la acción fue liderada por

“un servidor que presta apoyo a la sede (…) con el fin de guardar seguridad al personal administrativo y de vigilancia, pero que lamentablemente terminó en un error de procedimiento”.

Así mismo el Congresista Fabián Díaz autor de la Ley 2054 a favor de los animales en situación de calle, solicitó al Sena Atlántico todas las pruebas que demuestren que los animales que fueron víctimas de estos actos de maltrato están vivos y las condiciones en las que se encuentran.

#ADVERTENCIA Imágenes Fuertes.Según reportes de organizaciones animalistas estos actos de violencia y maltrato animal…

Posted by Fabian Diaz on Wednesday, October 14, 2020

Comentarios