Caracol alborotó al uribismo en redes sociales por informe sobre falsos positivos

La directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, le envió una sentida carta a ese noticiero.

El informativo que dirige Juan Roberto Vargas ha sido tendencia durante este lunes primero de marzo, pues Noticias Caracol presentó unos datos en donde se muestra que Antioquia fue la zona del país en donde más se presentaron casos de falsos positivos bajo el gobierno Uribe.

“Esta región del país es la que sin duda registra el mayor número de casos de falsos positivos. Según datos de la Jurisdicción, en solo Antioquia se registraron cerca de 1.600 casos entre 2002 y 2008”, asegura la periodista.

El Centro Democrático y su directora, Nubia Stella Martínez, le enviaron una carta al director del noticiero, Juan Roberto Vargas, en donde se indica que: “Lamentable que un medio de comunicación serio, como Caracol Noticias, dé cabida a especulaciones y falsedades de periodistas militantes y políticos corruptos consagrados desde hace años a desinformar a la opinión”.

Luego de publicarse el comunicado, el hashtag #NoMásCaracol promovido por militantes de ese partido y del uribismo se convirtió en tendencia.

Este es el informe del medio de comunicación y algunos comentarios sobre el tema:

Este es el informe del medio de comunicación y algunos comentarios sobre el tema:

Fuente. Al Punto.

Comentarios