«Como será de malo el gobierno de Duque que hasta los uribistas millonarios se están volviendo ‘castrochavistas’». Gilberto Tobón sobre Arturo Calle.

El analista político Gilberto Tobón hizo un comentario en Twitter sobre el empresario Arturo Calle y como sus críticas al Gobierno son un reflejo del mal desempeño que este ha tenido.

Los recientes pronunciamientos del empresario Arturo Calle durante los últimos meses han sido interpretados por muchos como los primeros pasos para el comienzo de una carrera política, lo cual ya ha sido insinuado en anteriores ocasiones. Pero más allá de ser sorpresa su ánimo por ingresar al mundo político, muchos han notado una tendencia por no estar alineado con las ideas del gobierno Duque. 

Respecto a esto el abogado Gilberto Tobón comentó en twitter que: “El acaudalado empresario Arturo Calle se quejó del mal manejo económico del gobierno, de la corrupción y hasta invitó a protestar. Como será de malo el gobierno de Duque que hasta los uribistas millonarios se están volviendo ‘castrochavistas’”.

Recordemos además que en una reciente entrevista para la revista Semana, el Empresario mostró una clara admiración por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, no obstante, dejó en claro que no quiere ser vinculado con ningún extremo político, y que incluso admira a Gustavo Petro como una persona “capaz e inteligente”.

Sumado a todo esto Calle hizo múltiples críticas a la corrupción del país e hizo observaciones sobre cómo un gobierno debidamente administrado contribuiría a terminar con esta.

Fuente: Revista Voces.

Comentarios