Enojo de influencer uribista por caricatura «la contratista suertuda» de Matador

Hace pocos días cuando se dio a conocer que la contratista uribista Natalia Bedoya se ganó un millonario contrato por realizar diferentes reuniones con varios ministerios del Gobierno, apareció una caricatura de Matador titulada “Sugar Daddy”.

En la caricatura se ve a una mujer con cualidades físicas y con un vestido de baño con el signo peso, mientras al lado de ella está un expresidente mirando los signos de dinero o bubis.

Claramente la mujer esta en la playa, en una conversación bastante uribista. “Usted ha sido como un padre para mí”, dice la mujer, mientras el expresidente le dice “Hijita, me gustan esos contratos”.

Natalia Bedoya preguntó si podría demandar al caricaturista Matador por la caricatura, aunque ella es abogada, ella debería saber que actos legales a realizar, aunque al parecer no los sabe.

“Con el machismo no se puede tener ninguna consideración.  ¿Cuántas mujeres son hoy víctimas de comentarios misóginos y se quedan calladas? Hay que dar ejemplo”, afirmó Bedoya.

Las contradicciones

Resulta que Matador nunca mencionó a Natalia Bedoya, por lo que ella asumió que estaban hablando de ella.

Natalia Bedoya es una contratista del Estado, los colombianos con sus impuestos sostienen a esta ciudadana, por lo que una crítica o una caricatura por precisamente contratos públicos no deberían ser una causa de demanda.

Hay denuncias graves contra Natalia, por ejemplo, el Grupo PlagioSOS denunció que Natalia no hizo su trabajo de grado para portar el titulo de abogada, por lo que estaría cometiendo un delito.

Pluralidad Z.

Comentarios