Fajardo y Uribe comparten un vinculo familiar

En los últimos meses muchos han especulado acerca de la relación entre Sergio Fajardo y Álvaro Uribe, sin embargo, más allá de las similitudes políticas que algunos alegan, parece que existe un vínculo familiar que los relacionaría.

Los rumores del lazó familiar entre el expresidente y el ex gobernador de Antioquia, hoy imputado por el caso Hidroituango, empezaron a tomar fuerza en el año 2019 cuando fueron revelados algunos “cables diplomáticos” en los que figuraban Fajardo y Uribe.

Además de haber estudiado en el mismo colegio, la relacion entre el líder del Centro Democrático y el simpatizante del Partido Verde se habría gestado en el momento en el que Uribe se casó con Lina Moreno, madre de sus dos hijos.

Sergio Fajardo, Álvaro Uribe, don Juan Carlos y doña Sofía, y Lina María  Moreno | Cultura | EL PAÍS

Aparentemente los tatarabuelos de Fajardo también serían bisabuelos de Moreno, lo que quiere decir que Álvaro Uribe y Sergio Fajardo serían primos políticos, toda vez que el padre de Lina Moreno, Darío Moreno, es primo de Raúl Fajardo Moreno, papá de Fajardo.

Aunque ninguno de los políticos se ha referido al tema, en redes sociales varios usuarios se han pronunciado al respecto.


Comentarios