Margarita Rosa y Adriana Lucia suenan fuertemente como candidatas al senado de Colombia.

Con el paso de los días, la postulación de posibles candidatos para llegar al Congreso de la República se convierte en uno de los temas más importantes de la agenda política nacional. Las redes sociales han permitido que, a manera de opinión, comiencen a llegar nombres a los sonajeros electorales.

El senador Gustavo Bolívar, quien por medio de su cuenta de Twitter se ha dedicado a preguntar qué personajes deberían estar en el movimiento Colombia Humana, ha recibido respuestas de todo tipo, entre las que se cuenta la opinión de Nicolás Petro Burgos, hijo del senador y candidato presidencial Gustavo Petro Urrego.

Al joven la actriz Margarita Rosa de Francisco no deja de parecerle una de las piezas más llamativas para hacer parte del petrismo. Y es que de Francisco, junto con su hermano Martín, ha terminado convirtiéndose en una de las voces más escuchadas en el país no solo por sus contundentes columnas de opinión, sino por afirmar que Gustavo Petro representa los intereses de ciudadanos vulnerables.

La cantante cordobesa Adriana Lucía es otra de las figuras públicas que aparecen mencionadas por Nicolás Petro. Recientemente, la artista fue entrevistada por la revista Rolling Stone, donde dio a conocer sus orígenes como activista social.

Otros nombres son Fernando Fonseca, defensor de los derechos humanos; Isabel Cristina Zuleta, activista medioambiental; Rafael Mota, activista de Colombia Humana en Barranquilla; Augusto Ocampo, abogado y cofundador de la primera línea jurídica; y Rodrigo Ramírez, miembro del Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos.

Colombiano Indignado.

Comentarios