María Fernanda Cabal habla de como sería si ella fuera la presidenta de Colombia

En una entrevista la senadora y futura candidata presidencial, María Fernanda Cabal, estuvo hablando a cerca de la “buena acogida” que ha tenido la gente desde el anuncio de su postulación. En medio de la entrevista le preguntaron sobre el candidato de la Colombia Humana con quien se enfrentaría en futuros debates.

Le preguntaron sobre un posible escenario electoral en que se tuviese que enfrentar a Gustavo Petro y ella respondió diciendo que al senador había que controvertirle todo lo que decía porque era muy “mentiroso y fantasioso” y que ya estaba cansada de oírlo decir cosas que no son ciertas, “llega un punto en que uno dice tengo que intervenir a este personaje» , señala Cabal.

“A  Petro hay que controvertirle todo por mentiroso. Oír como él construye una realidad fantasiosa, como le habla a su público, como no se ruboriza, como da cifras que no existen, como cree que él fue el mejor alcalde de Bogotá cuando esta ciudad parecía una cloaca”, dijo. Sin embargo insistió en que esa era su personalidad y de esa manera cautivaba a sus seguidores.

En medio de la entrevista, Cabal afirma que ella al contrario de Petro no es una mentirosa y que esa es una gran ventaja que muy probablemente le ayudaría  a conseguir el puesto más importante de Colombia. “Yo no digo mentiras, yo no te hecho cuentos, yo no adorno lo que no tiene adorno”, enfatizó.

Para finalizar, ella asegura que tiene muchas cualidades para poder ejercer este cargo y que gracias a su personalidad ha demostrado ser una persona comprometida, que quiere luchar por lo mejor para Colombia. Dice que conoce muy bien al Estado por dentro y asegura que si llegara a ser presidenta, como mujer tendría la capacidad “cuidar, amar y honrar” a este país.

Revista Voces.

Comentarios