“Me tiene impresionada tanta especulación y el afán de muchos por ocupar el cargo” Martha Lucia Ramírez

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez explica proyecto de ley sobre transparencia y lucha contra la corrupción

La vicepresidenta se manifestó sobre los rumores que han rondado en medios nacionales sobre su posible candidatura y su reemplazo en el actual gobierno.

La carrera hacia las elecciones presidenciales del 2022 son un tema de discusión que empieza a tener mucho eco al interior del gobierno, especialmente ante los crecientes rumores de una posible candidatura de la actual vicepresidenta Marta Lucia Ramirez, quien para muchos puede llegar a ser la candidata del Uribismo y de la derecha colombiana.

Ante esos rumores también han aparecido posibilidades del reemplazo para la vicepresidencia, que según las declaraciones del propio presidente Iván Duque, si llega a ser necesario un reemplazo será una mujer. No obstante, Ramírez no se ha mostrado muy contenta ante las posibilidades que han surgido en los medios nacionales.

Así lo dejó ver en la última entrevista que concedió a Blu Radio, donde habló de la posibilidad de ser candidata presidencial y de quién podría llegar a ocupar su cargo, algo que no le ha hecho particular ilusión pese a no desmentir su posible candidatura.

“Me tiene impresionada tanta especulación y el afán de muchos por ocupar el cargo”, comentó la vicepresidenta a los periodistas de la emisora, dejando ver su molestia sin haber confirmado su salida.

Debido a eso, los periodistas insistieron en los plazos que tiene la funcionaria para renunciar en caso de querer participar en los comicios del otro año, afirmando que de momento no es su prioridad y que su energía está en trabajar para Colombia y ayudar en el actual gobierno.


“No hay motivo para hablar de fechas límites, sino para trabajar por Colombia, que es lo que importa”, sentenció Ramírez, explicando cómo actualmente posee una agenda apretada de trabajo por el país y que en eso está puesta toda su atención, aunque también comentó como los cargos «no son para siempre» y cualquier cargo tiene una fecha de vencimiento, dejando todo el tema sumido en la ambigüedad.

Fuente: revista voces.

Comentarios