«Mi generala»: burlas a de la Espriella por su curiosa forma de apoyar a María Fernanda Cabal

A través de sus redes sociales, el abogado Abelardo de la Espriella hizo público su apoyo incondicional a la precandidata presidencial y senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal. Por medio de una pieza audiovisual el abogado aparece junto a la congresista mientras poco a poco va exponiendo sus razones para sumarse al movimiento “Soy Cabal”.

“Estoy con una mujer que desborda patriotismo, María Fernanda Cabal. Y quiero Mafe a través de este video manifestarte mi apoyo porque me representas, yo me identifico con tu manera de ver la política, con tu manera de ver el manejo de la cosa pública y por su puesto con tu carácter y tu autoridad. Yo creo que es hora de que Colombia tenga una mujer en la presidencia (…)”, expresó De la Espriella.

El abogado señaló que las mujeres son “seres maravillosos y lo que hacen, lo hacen muy bien” por eso reiteró que todos los colombianos deberían apostar por el “fantástico proyecto” que ofrece la Senadora Cabal.

“Eres una patriota de verdad y siento que no solamente me representas a mí, representas a muchas personas que creemos en la autoridad, en la democracia, en la institucionalidad, en nuestra fuerza pública y en los valores republicanos que son los que han hecho que seamos el país que somos, tu defiendes toso eso y por eso nosotros tenemos que defenderte a ti”, puntualizó Abelardo.

Acto seguido, la congresista procede a agradecer a De la Espriella por manifestar su apoyo a su proyecto político y además resalta la importancia de la mujer en la sociedad, “Hoy es el momento de la mujer, no porque seamos superiores, porque el hombre también es especial, es porque tenemos ese don que queremos extender por Colombia (…)”, dijo Cabal.

Para concluir, el abogado vuelve a elogiar a la precandidata y le dice “tú representas mejor que nadie la mejor y las más importante de las virtudes republicanas, que es el patriotismo, así que mi generala, salve usted la patria. Soy Cabal”, concluyen en el video.

Fuente: Revista Voces

Comentarios