«Mujeres, somos mejores que esto» Carolina Ramírez arremetió contra Jennifer Arias

La artista se pronunció a través de su cuenta de Twitter frente al tema de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

Luego de proclamarse oficialmente el nuevo cargo de Jennifer Arías, miles de ciudadanos entre civiles y funcionarios legislativos de todo el país han criticado y comentado esta decisión.

Mientras para el Centro Democrático, Arías cuenta con un perfil apto para el cargo, el sector de la oposición arremete contra esta afirmación.  

Dieron por muerta a Carolina Ramírez y ella reaccionó con humor

Por su parte, la nueva presidenta de la Cámara se pronunció a través de su cuenta de Twitter expresando: “Hoy, con 34 años, puedo decirles a esas muchísimas mujeres que les han cerrado las puertas sólo por ser mujer y a esos miles de jóvenes a quienes les cortan sus sueños por su edad que, SI es posible romper esos tabúes”.

A su respuesta, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez trinó:” ¡Es tiempo de mujeres! Qué satisfactorio y gratificante es ver a una mujer fuerte, empoderada y con altas capacidades como @JenniferAriasFen la Presidencia de la @CamaraColombia. Auguro el mayor de los éxitos en su gestión, que será orgullo de todas las colombianas. #SíEsPosible”.

Pero esta respuesta de la canciller generó vergüenza en la reconocida actriz, Carolina Ramírez, quién no dudó en responderle directamente con fuerza y contundencia:

Al punto.

Comentarios