Nuevamente Gustavo Petro en Antioquia

Gustavo Petro es uno de los precandidatos presidenciales que más ha hecho presencia en el departamento que era conocido como “territorio uribista”. 

El senador llegará a Bello este viernes 14 de enero a las 4:00 p.m. en el parque principal. Al conocer esta llegada, los habitantes celebraron con música y baile este evento que está en la mira de los opositores que hasta hoy no han visitado frecuentemente la casa que durante años los subió al poder. 

La candidata a la Cámara de Representantes en Antioquia por el Pacto Histórico, Susana Boreal fue la encargada de avisarle a los bellanitas sobre el nuevo encuentro con Petro y mostrar las pancartas de difusión con el objetivo de que los ciudadanos llenen el parque y se sintiera las voces de que quieren un cambio en la política del país. 

El precandidato también se ha encargado de compartir en su red social de Twitter su llegada en la que tendrá un acercamiento con los antioqueños, compartiendo su visión y su proyecto que tiene planteado en su plan de gobierno nacional. 

“Petro es Bello”, así fueron muchos de los comentarios en su publicación en la que invitaba a los habitantes a formar parte de esta actividad. Por otro lado, realizó una gira a España explicando su plan de gobierno en Madrid y Barcelona, dejando un mensaje de re-dignificación y esperanza a los colombianos que se encuentran en el exterior. 

En su exposición aseguró que una de sus prioridades será la lucha contra el cambio climático, problemática que se ha visto constantemente en Colombia provocadas por las minas de carbón, el cual ha causado miles de muertes en niños y niñas de la Guajira, comunidad olvidada por el gobierno. 

Comentarios

Bautista
Acerca de Bautista
Investigador independiente, escritor, samario por adopción.