«Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas» Margarita Rosa de Francisco

En las últimas horas la reconocida actriz trinó un sentido mensaje en donde se refiere a la postura que han adoptado varios artistas colombianos con la situación actual del país.

Margarita Rosa De Francisco, ha sido una de las artistas más activas en redes sociales desde hace varios meses opinando y dando a conocer información respecto a la situación política y social del país en sus diferentes redes sociales.

Durante el Paro Nacional, varios ciudadanos se manifestaron en contra de cantantes y artistas que se mostraron muy indiferentes ante la coyuntura traumática que dejó varios jóvenes manifestantes heridos y desaparecidos.

Margarita Rosa de Francisco responde a detractores tras polémica en Twitter  - Partidos Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

Aunque no dijo nombres, Margarita se refirió a que: “Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas”.

Además, concluyó en su trino: “Esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país. donde están violando derechos humanos de frente al mundo”.

Acá el trino de De Francisco que fue aplaudido en redes sociales:

Al punto.


Comentarios