Popular uribista declara ya no saber como defender al gobierno de Ivan Duque

El controversial líder cristiano, Oswaldo Ortiz, quien es también un reconocido activista uribista, publicó un video en redes sociales exponiendo su preocupación ante los embates sociales y económicos de la pandemia, y los buenos resultados de Gustavo Petro en las encuestas.

“Ya uno no sabe cómo defender este gobierno”, fue una de las frases de Ortiz en su video. Dijo que la reforma tributaria revela un abismo entre las necesidades de la población y los planteamientos del Gobierno.

“Esta reforma tributaria ha revelado lo mal que estamos como Nación y con la dirigencia política. Hasta el Centro Democrático le ha dado la espalda a la propuesta que el gobierno ha presentado. Esa vaina va a terminar hundiéndose”, expuso.

Aseguró que el presidente Iván Duque “está desconectado de la gente (…) qué reforma tan rara, tan loca, tan sacada de los cabellos”.

En consecuencia, Ortiz afirmó que la impopularidad del actual gobierno le está dando fuerza política al líder de la Colombia Humana, a quien considera “un peligro electoral”. “Tenemos un año para evitar que Petro sea presidente y no sabemos cómo”.

Petro reaccionó al video diciendo que “arrepentimientos en el uribismo. El pastor Oswaldo Ortiz. Sin embargo aún no llegan a explicaciones serias. El desplome del uribismo tiene que ver con el desplome de la economía petrolera. Lo mismo que debilita a Maduro, debilita a Uribe\Duque”. 

Colombiano Indignado.

Comentarios