Presidente Duque asegura en entrevista no comprar conciencias con «mermelada»

El mandatario se refirió a las declaraciones del partido Liberal, quienes manifestaron que habría repartición de dineros a los parlamentarios que apoyaran la reforma en el Congreso.

En una entrevista con Vicky Dávila, el presidente Duque habló sobre la controversial Reforma Tributaria que planteó el gobierno hace unos días y que tendrá que pasar por debate en el Congreso de la República.

Durante más de una hora, el mandatario respondió a una serie de preguntas en donde se destacó su respuesta con relación a la posible mermelada que utilizaría el gobierno para que el proyecto no se hunda.

“Esto no es un capricho del Gobierno, esto es una necesidad… debemos proteger a los más vulnerables. Todos debemos aportar en la construcción de este proyecto, el Congreso está para eso” agregó el mandatario.

Además, Iván Duque recalcó sobre la mermelada en el Congreso que: “Este no es un gobierno transaccional, en mi gobierno se han caído proyectos… y han pasado otros con la participación de todas las fuerzas políticas”.

Acá el video de la controversial entrevista:

Al punto.

Comentarios