Presidente Duque y su partido denunciados por delitos electorales ante el CNE

Congresista Fabian Diaz denunció al Presidente Duque ante el CNE por delitos electorales.

El congresista Fabian Diaz denunció ante el consejo Nacional Electoral al presidente Iván Duque por los presuntos delitos de financiación con fuentes prohibidas y omisión en aportes de campaña, solicitando que se investigue la campaña presidencial de Duque y el partido Centro Democrático por el ingreso de 300 mil dólares del exterior a la campaña Duque, revelado en los audios entre la ex-asesora de Uribe Caya Daza y la directora del partido de gobierno Nubia Stella Martínez.

Denuncia y solicitud de investigación presentada ante el Consejo Nacional Electoral.

Para el congresista Diaz a quedado demostrado que lo afirmado por la directora del Centro democrático en estos audios no fue ningún lapsus como ella manifiesta, ya que los reportes del Partido demuestran que el empresario Venezolano Cisneros realizó estos aportes a través de una filial de Canacol Energy, empresa petrolera que pretende realizar Fracking en Colombia.

Ante estos hechos, el Congresista Fabian Diaz también realizó una nueva ampliación de su denuncia en contra el presidente Iván Duque para que se investiguen estas nuevas revelaciones por presuntos delitos electorales.

Ampliación presentada por el congresista Diaz ante la comisión de Acusaciones.

“No vamos a permitir que se sigan burlando en la cara de los colombianos al decir que todo fue parte de un lapsus, o que no conocían al narcotraficante Ñeñe y que se hizo todo a sus espaldas, algo que ha sido demostrado que es falso, ya que se evidencia en los múltiples audios, documentos y soportes los vínculos del gobierno Duque con el narcotráfico y como se terminó desarrollando en nuestro país un fraude electoral”. Manifestó el Congresista Diaz.

Comentarios