Procuradora General deberá declararse impedida, denunció Fabián Díaz

Para el Congresista Fabián Díaz, La Procuradora electa Margarita Cabello debe declararse impedida en una serie de investigaciones debido a que ella misma está vinculada en esas irregularidades.

Un ejemplos de estás investigaciones son las iniciadas tras las denuncias de Fabián Díaz debido a irregularidades presentadas cuando Margarita Cabello fue Ministra de Justicia del Gobierno Duque.

«Tras nuestras denuncias por irregularidades en la extradición de Mancuso a Colombia, la procuraduría inicio un proceso de investigación al Ministerio de Justicia en Cabeza de la entonces Ministra de Justicia, Margarita Cabello» puntualizó el Congresista Díaz.

Para el Congresista Fabián Díaz también es alarmante como las cabezas de los entes de control están estrechamente relacionadas con Duque y así mismo estás cabeza cuentan con investigaciones o un prontuario judicial en su contra, cómo es el caso del nuevo Magistrado de la comisión de Disciplina Judicial quién está imputado por Corrupción o de la misma Margarita Cabello quien fue denunciada por constreñimiento a la justicia.

«Las cabezas de la Fiscalía, Contraloría, Defensoría del Pueblo, Congreso y Procuraduría están estrechamente vinculadas con el Gobierno Duque, lo que hace que sea una burla la división de poderes» afirmó el Congresista Díaz.

Comentarios