Reveladora versión sobre la muerte del niño Julián Torres: al parecer su muerte se produjo en medio de una discusión entre el conductor y el tío del menor

Guillermo Caicedo declaró que el conductor del tracto camión los acosó con varias acciones amenazantes hasta dar con la muerte de Julian.

Durante la entrevista para Noticias Caracol Caicedo contó que: » Fue un caso de intolerancia de los conductores con los ciclistas. El conductor de la mula nos empezó a acosar con las cornetas y a arrimarnos demasiado la mula. Nosotros íbamos en fila india”.

además, contó visiblemente afectado del gran dolor que este hecho le ha causado a la familia del menor ya que en su hogar le tenían un gran cariño al pequeño que conmovió al país con sus lagrimas durante el homenaje al ciclista ganador del tour de Francia Egan Bernal hace un par de años.

El accidente tuvo lugar en la mañana de ayer 18 de julio en la vía Zipaquirá – Chía cuando el pequeño Julián se encontraba con otros ciclistas en ruta por las montañas de la vía, el tío de Torres afirmó que el único culpable del fallecimiento de su sobrino fue el conductor de el camión quien luego de tener discusiones con los demás ciclistas comenzó a sonar sus cornetas las cuales presuntamente habrían puesto nervioso al joven Julián hasta el punto de hacerlo perder el control y caer.

según las declaraciones de Caicedo no se dio cuenta de en que momento calló el pequeño a la vía, solo reaccionó cuanto el menor se encontraba debajo de las llantas del camión.

Redacción ContraCara.

Comentarios