Revelan nuevos detalles de la «autoentrevista» de Duque

La polémica “autoentrevista” en la que el presidente Iván Duque responde en inglés diferentes preguntas relacionadas con la crisis económica y social que vive Colombia debido a las protestas que iniciaron el 28 de abril, es viral por estos días debido a las respuestas del presidente tan lejanas de la realidad del país.

El portal La Línea del Medio, dirigido por Laura Gil, revela que lo que en vez de ser una entrevista real pareciera ser “un yo con yo pagado con nuestros impuestos, un ejercicio de desinformación oficial”, afirma Gil.

Según fuentes de presidencia la entrevista es hecha por el equipo digital de Palacio para compartir la postura del presidente frente a varios temas de interés nacional”, como lo dio a conocer Caracol Radio.

Son 9 videos cortos que fueron enviados a través de Whatsapp por el exasesor de campaña de Duque en 2018, Luigi Echeverri. Funcionarios por fuera del país que no conocen a Luigi Echeverri y ni siquiera lo tienen grabado entre sus contactos recibieron un mensaje de WhatsApp: “Exclusive interview with Colombian President Iván Duque”, asegura Gil en su columna.

Además se conoce también que la grabación fue realizada, sin mediar dinero, por el documentalista Bernardo Álvarez, según Luigi Echeverri.

Redacción Ultimahoracol.


Comentarios