Sacerdote invitó a sus feligreses en plena eucaristía a pronunciarse este 28 de abril en contra de la reforma tributaría

En la parroquia Divino Niño Jesús de Chiquinquirá (Boyacá), el cura encargado de ese templo se pronunció contra la reforma tributaria o “Ley de Solidaridad Sostenible” durante la homilía.

El video se hizo viral en poco tiempo y se suma a los pronunciamientos del padre Roberto Arenas Días, en Santander, quien también se fue contra el proyecto fiscal del gobierno de Iván Duque.

El religioso insistió en que es necesario protestar pacíficamente contra “injusticias de nuestros gobernantes”.

“Se está convocado para el 28 de este mes un paro nacional y los católicos deben mostrar su voz de rechazo contra todas las injusticias de nuestros gobernantes. Rechazamos por completo el vandalismo, pero hay que pronunciarnos“, expresó el cura.

Instó a los fieles a cuidar los bienes públicos y privados durante las manifestaciones, pues  “hay que pronunciarnos, si no el día de mañana una misa valdrá 200.000 pesos. Entonces queridos hermanos, con todo el respeto, con todo el amor, hagamos y pronunciémonos ese día en contra de las reformas del Gobierno”.

“Somos perros mudos y nos quejamos. Y cuando están en nuestra manos las cosas para obrar, nada se dice, nada se hace. Hermanos, pidámosle a Dios que toda esa marcha se lleve pacíficamente. Si vamos a estar en algún lugar, vamos a cuidar los bienes del Estado, los bienes de los particulares, los bienes que son de todos nosotros y no dejar que se infiltren personas para que dañen esa marcha“, insistió. 

Colombiano indignado.

Comentarios