Según nueva pista, le habrían cambiado el aspecto a la niña Sara Sofia

Vuelve a ser centro de la investigación en el caso de Sara Sofía, la ciudad de Bucaramanga. Recientemente se dio a conocer un nuevo testimonio que asegura haber visto a Sara Sofía en una barbería de la capital de Santander.

Helena Galván es otra tía de Sara Sofía, quién vive en el municipio de Girón y fue ella quien dio conocer la información que le revelaron sobre el paredero de la pequeña.

Además la mujer expresó que “la Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar, se les informó la situación de la barbería en Campo Hermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca esta es la hora y aún estoy esperando la llamada.

La familia Galván sigue en la búsqueda de la pequeña y desde Santander piden a las autoridades no detener el proceso. Helena Galván indicó que aún tiene la esperanza de que su sobrina esté viva.

Adicionalmente, reveló que en el sitio donde dijeron ver a la niña le estaban cambiando su apariencia. Al parecer, Sara Sofía fue rapada y ahora luce más como un niño.

Redacción ultimahoraCol.

Comentarios