«sos tremendo HIJU#&%a!» Beto Coral se fue en contra de Juanes

Juan Esteban Aristizábal, Juanes, causó revuelo en redes sociales con una declaración referente a las protestas que ciudadanos cubanos están llevando a cabo en contra del régimen castrista, hoy encabezado por Miguel Díaz Canel.

“Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos”, fue lo expresado por el cantante y guitarrista antioqueño.

Pero fue la segunda parte de su trino lo que llamó la atención de muchos:  “El comunismo es una mierdą. Ojo Colombia, ojo todos”.

Rápidamente, algunos medios hicieron noticia la declaración del músico. No faltaron las respuestas, a favor y en contra, siendo la del activista Beto Coral una de las más contundentes.

“87 jóvenes muertos en dos meses a manos del gobierno Colombiano y vos no dijiste nada, sos tremendo HIJUEPUTA!”, expuso Coral, quien cada día parece tener más incidencia en el espectro político colombiano.

Otras cuantas personas le respondieron al autor de La camisa negra. Hubo incluso quienes citaron fragmentos de sus canciones para cuestionar su posición frente a los acontecimientos sociopolíticos en Colombia.

En parte, mensajes como el de Juanes contrastan con lo hecho por el elenco de la película ‘Memorias’.

Apichatpong Weerasethakul, director de la película ‘Memoria’, en compañía de actores como Tilda Swinton (ganadora del Óscar), la francesa Jeanne Balibar y los colombianos Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego, caminaron este jueves por la alfombra roja del Gran Teatro Lumiere en Cannes. 

Allí, de manera simbólica los artistas sacaron una bandera de Colombia con el mensaje, en tinta, de ‘S.O.S Colombia’.

Y es que ‘Memorias’ fue rodada, una parte en Bogotá y otra en Pijao (Quindío). Los actores y la producción pudieron ver de cerca lo acontecido en varias zonas del país en relación con las protestas del paro nacional, que dejaron casi 190 víctimas civiles.

No han sido pocos los actores y celebridades que celebraron lo ocurrido este jueves, pues el mensaje es interpretado como una voz de apoyo al pueblo colombiano durante las protestas del paro nacional.

Colombiano Indignado.

Comentarios