Camino por la paz.

Una travesía por la paz que debe reconocerse

Los colombianos tenemos la desdicha de vivir en unos de los países más corruptos e inundados de guerra que hay en el mundo, hecho que nos ha perpetrado durante los últimos 100 años generaciones llenas de dolor, tristeza, pero sobre todo de desplazamientos forzados. Pero aún así mantenemos la sonrisa que siempre nos caracteriza, alegría, ganas de vivir y ver ese cambio que tanto nesecitamos.

Por ese motivo especial y los últimos acontecimientos en dónde la muerte de líderes y jóvenes masacrados han sido nuestro desayuno en las noticias siendo como el café sin azucar al despertar, motivo que impulso a un joven cartagenero de nombre Edward Martínez Aparicio con 25 años de edad, el emprender una caminata desde su ciudad natal, Cartagena, hasta Bogotá.

Definitivamente existen personas que aman el territorio, lo sienten y les preocupa todo lo que sucede en él. Son inclusive hechos que merecen ser reconocidos por nuestro gobierno nacional, lastimosamente La Naranja no es el presidente de la República para darle una bienvenida a este joven que suma un clamor de todos y es ver esa paz en todo nuestro territorio colombiano, que en mi posición personal está vez el premio Nobel de la paz debería ser para este joven colombiano, quizás es fantasioso pero aveces se torna fantasía la paz en un narco gobierno.

Desde Movimiento Naranja estamos atentos a toda su travesía, le honramos y tomamos como ejemplo para seguir en la lucha para la tan anhelada paz para esta sufrida Colombia.

Comentarios

Movimiento Naranja
Acerca de Movimiento Naranja
Movimiento alternativo que realiza sátira, activismo político y activismo social a través de las redes sociales, dando a conocer el acontecer diario nacional a través del humor. También realiza labor social presencial en las comunidades más vulnerables del país.