CARA DE CHIRRETE, Y SINVERGÜENZA

De DRAGÓN NEGRO en LA COLUMNA ROTA

Un personaje que fue engendrado por un profesor universitario, y fue decano de la Universidad de Medellín, siendo también jefe del programa de Ingeniería Civil de Eafit, es el mismo que en la última encuesta tiene el 5% de intención de voto, seguido después del señor Petro. Hablo aquí del señor Federico Andrés Gutiérrez Zuluaga, exalcalde de la capital antioqueña que gobernó entre los años 2015 y 2019, ganando como independiente las elecciones, en el trascurso de ese tiempo buscó el aval de la secta política del Centro Democrático y así ganar su confianza. Hoy, un personaje que se hace llamar «candidato de centro».

Durante su campaña electoral, varios allegados a “Fico” salieron a la luz con varios contratos. Entre ellos están: *Luisa Fernanda Flórez Jaramillo: $8.594.800 pesos de financiación, un contrato por $66.842.512 pesos con la alcaldía municipal de Medellín en 2016. *Carolina Ramírez Rubio: $8.908.000 pesos, y cuatro contratos por la suma de $121.620.233 pesos con el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín y el Instituto de Recreación y Deporte de Medellín (Inder Medellín). *Manuel Villa Mejía: $6.225.880 pesos, y dos contratos con la alcaldía municipal de Santa Fe de Antioquia y la Cámara de Representantes, por un valor de $48.673.333 pesos. *Almacenes Éxito S.A.: $10.000.000 de pesos, tres contratos por $40.097.417 donde los firmó y ejecutó con el ICBF y la SubRed de Usaquén. *Tronex SAS: $20.000.000 de pesos, dos contratos que suman $16.319.924 pesos con el SENA y la Dirección General de la Policía Nacional. *Rafael Linares Orjuela: $24.057.000 pesos, y 51 contratos que dan un total de $708.042.251 pesos destacando sus servicios en la Gobernación de Antioquia. *Miguel Antonio Jaramillo Parra: $2.000.000 de pesos, y ocho contratos por un total de $ 105.637.809 pesos, entre los cuales destaca el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín y el Instituto Tecnológico Pascual Bravo de la Institución Universitaria de Medellín. *Ana María Moreno Rojo: Estudiante que le donó a “Fico” 1.000.000 de pesos, y tiene en su historial doce contratos por un total de $146.927.103 pesos, donde destaca principalmente el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín. *Stephany Ortiz Pineda: Tres millones de pesos donados a su campaña, y posee diez contratos por un total de $169.197.134 pesos, entre los cuales destaca el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín y la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, en Medellín. *Carlos Andrés Escobar Gutiérrez: $250.000 pesos, y ocho contratos por un total de $442.255.767 pesos donde destaca la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) de Medellín.

*Luis Guillermo Suárez Navarro: $1.000.000 de pesos, y tres contratos que suman en total $194.450.000 pesos, donde ofreció sus servicios en la Alcaldía de Medellín. *Coninsa Ramón H S.A.: Cinco millones aportó a su campaña electoral, y teniendo en su poder 2 contratos por la suma de $263.238.336 pesos, y ambos en servicios con IDARTES en Bogotá. *Verónica Echeverri Vásquez: $3.600.000 donados a Federico en 2015, tiene en su historial 7 contratos por la suma total de $135.145.868 pesos, donde ofreció sus servicios en el Instituto Tecnológico Pascual Bravo de la Institución Universitaria de Medellín y Asociación Canal Local de Televisión de Medellín (Telemedellín). Un dato interesante sobre la financiación que Federico recibió, es el de Hidroituango por parte del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), aportando la suma total de $136.000.000 de pesos a su campaña, y eso el mismo personaje no es capaz de decirlo en un debate. ¿Por qué? Gracias a su obsesiva campaña sucia contra el señor Gustavo Petro, no tiene unas propuestas serias y solo sabe repetir las mentiras que han sido aclaradas últimamente. Pero no, Fico insiste en que “Petro va a convertir a Colombia en Venezuela”, “Petro fue guerrillero” “tiene las manos manchadas de sangre”. Como si no pudiera pronunciar un discurso que valga la pena. Famoso el personaje por demostrar que no pudo gobernar una ciudad como lo es Medellín, usando un canal como Telemedellín para promocionar su nefasta y desfavorable imagen. Utilizando el narcisismo como cortina de humo, en su alcaldía botó la suma de $130.272.827.997 millones de pesos, en el que dicho dinero se pudo haber usado para otro tipo de cosas, como en construir mega colegios, teatros, universidades, entre otras cosas más. Pero, eso no le bastó para hacerse publicidad con dineros del estado. Aquí les dejo el artículo donde se menciona esto:

https://rutanoticias.co/index.php/2018/12/14/federico-gutierrez-boto-132-mil-millones/ Ahora, respecto a las elecciones de 2022, yo le quiero hacer la siguiente pregunta y ojalá tenga los pantalones para responderla: ¿Quién le dio permiso de coger nuestros datos personales para mandarnos publicidad suya a través de correos y mensajes de texto? Sabemos bien que la Superintendencia de Industria y Comercio no le ha llamado la atención todavía, ya que ellos son tan alcahuetas, que se creen intocables si se les impone una demanda. Esto ha aparecido en los celulares de varios colombianos con la siguiente descripción:

“No permitas que Colombia sea sometida por una dictadura socialista. Piensa en el futuro de tus hijos. El socialismo es pobreza de todos. Vota Federico Gutiérrez presidente de Colombia 2022-2026.”

¿En serio usa términos e ideologías del siglo 20 para difundir y ganar votos? Usted no sabe nada acerca de eso, porque aprendió a ser un lacayo mentiroso y siendo un descarado sinvergüenza que no acepta sus errores y culpa de todo al líder de la Colombia Humana. Piensa que la vida gira en torno a su narcisista personalidad y con su acento va a poder decir que no tiene “ningún partido”. A otro perro con ese hueso Fico, el cinismo a usted no le queda, y menos si eso se lo enseñó el exsenador, expresidiario y expresidente Uribe Vélez. Todo un neoliberal que busca llegar con esa falsa “Coalición de la Experiencia”, ¿no es así?

Recordemos qué fue lo que dijo el exconcejal de Medellín Santiago Jaramillo Botero en el programa de La Tele Letal de este narciso personaje:

«En una sola palabra: IN-COM-PE-TEN-TE. Le quedó grande la ciudad, solo hace manejo de redes sociales, se presentó como candidato independiente y allí sacó mucha firma. Una vez fue electo, se le doblegó al alvarismo (uribismo) buscando que el Centro Democrático lo acobije como candidatura presidencial.»

¿Qué le pasó con Panama Papers en 2016? Sé bien que el pasquín llamado El Colombiano fue a defenderlo por ese escándalo que lo dejó asustado con ese nexo. Se guardó el dato de que fue representante legal de Ángel Total Solutions cuando se postuló para ser alcalde de Medellín, ¿no es así? Seguro hasta duerme con un gramo de heroína en su cama junto a su esposa, y usted tachó a Alejandro Gaviria (Véase LA SALUD INERTE, LA PRÁCTICA DEL TIBIO DERECHISTA) de hacer divisiones, y meten en la cucharada al señor Petro otra vez, acusándolo de hablar “desde un pedestal moral”.

Su obsesión por el senador es algo fuerte. ¿Le tiene miedo, odio y desprecio? Porque desde mi punto de vista, usted emana todo eso y mas cada vez que habla de él. Aparte de tener un lado con sed narcisista, su lado oscuro no se queda atrás y, la firma de Mossack Fonseca no lo dejó en paz antes de posesionarse. Deja dudas y usted que permitió en 2019 que varios uribistas, entre ellos el homófobo de Luis Emilio Arboleda, bajara y “acuchillara” la bandera de la comunidad LGBTI. Venga, ¿usted ya visitó a su exsecretario de seguridad Gustavo Villegas? Sí. Ese mismo que fue negociar con las Bacrim para venderle seguridad a los medellinenses. Y dos años después, usted sale a defender a su paisano José Álvaro Osorio Balvin de la respuesta que el cantante Residente, excantante de Calle 13 lo frenara en seco, luego de intentar boicotear los Latin Grammy. ¿Es todo? Ustedes son como los perros, ladran y no muerden. Usando su red social para responderle a un puertorriqueño que ha hecho más por los colombianos con sus mensajes motivacionales, que un pobre incompetente que no supo distribuir el dinero en su alcaldía. En ese entonces usted dijo:

«El talento colombiano es pura estrella Michelin. Sobre todo, J Balvin.»

El mismo personaje que es usted, junto a otros godos de Medellín que quieren revocar a Daniel Quintero Calle, porque les destapó todo lo que estaba ocurriendo en Hidroituango. Y junto a su amiga Paola Andrea Holguín Moreno (Véase LA HIJA DEL TESTAFERRO), no les ha salido bien la jugada, por más desesperados que estén. Rencorosos y desesperados por “recuperar” una ciudad que ya no les cree y que la mayoría abrió los ojos, se quitó la venda y empezaron a escuchar. Tampoco hay que olvidar esa foto en la que aparecen ustedes dos.

En secreto usted supervisa cargamentos de cocaína para recibir una parte y así no quedarse en la calle. Conocen todo lo que ocurre en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, ¿cierto? La doble moral de un hombre que ha hecho maldades a su paso, poniendo una cara de “yo no fui” luego de acusar a Petro de haber estado detrás de la toma del Palacio de Justicia, sin tener las pruebas reales, sin tener los pantalones para sostener lo que dice, y ese “5%” de intención de voto, lo tiene enojado y acomodado en el segundo lugar. Pero retrocede cuando le mencionan el desastre que hizo con Hidroituango, ¿no es así chirrete?

Por un lado, usted lo manifestó en su gobierno que no quería ver droga en los chicles, y por otro el exigir una disculpa a un “cantante” de esa basura llamada género urbano (lo que “hacen Maluma y J Balvin”), y al salsero Víctor Manuelle de relacionar a Medellín con la cocaína. Entonces lo ocurrido con Pablo Escobar en los años 80, ¿fue una mentira? Lo que hizo Uribe Vélez cuando fue director de la Aerocivil, ¿también fue un engaño? Federico, usted no sabe mentir, no tiene el valor para expresar sus verdades, no se conoce todas las leyes de Colombia, menos su propia historia.

¿A qué se debio realmente ese debate en el pasquín de Semana el pasado 7 de noviembre? Usted, junto al cerebro de bolardo de Peñalosa, al amigo de José Obdulio Gaviria, Rodolfo Hernández, al ausente de David Barguil y al exempleado de Ecopetrol Juan Carlos Echeverry, los cinco fueron a hacer el ridículo por más que intentamos escucharlos y hablar del mismo tema: Petro. No supieron decir nada más, y creen que así van a ganar una presidencia que está fuera de su alcance. Usted lo sabe, pero sus débiles pensamientos los hacen soñar despierto, y tras del hecho nos salió un completo plagiador de propuestas. No olviden colombianos que este señor ha contratado personas para recoger firmas para su quemada candidatura presidencial, y si es necesario, les paga a las estudiantes $600 pesos por firma mientras ellas usan el uniforme. Federico, usted quedó expuesto en Noticias Uno cuando esa noticia salió a la luz, y ni corto ni perezoso, prefirió guardar silencio. Mi pregunta es: ¿Les pidió permiso a los papás de esas niñas para recoger firmas en la ciudad? No responde, no muestra los permisos firmados, porque solo le interesa hablar y vivir obsesionado con el señor Petro. Un usuario en Twitter escribió esto haciéndole el reclamo a usted, y esto dijo:

«Señor Fico Gutiérrez. Una prima mía trabajó 4 días recogiendo firmas para su campaña en Medellín y decidió no seguir por la dificultad y los ataques de la gente. Le quedaron debiendo 160.000 pesos de esos días. No lo quisieron pagar, ¿le van a robar esa plata? ¿Así es su campaña?»

Sé muy bien que usted es uno de los próximos títeres del expresidiario (de hecho, ya es el elegido), y hará lo posible para recibir una desechable bendición. No necesitamos usar las mentiras aquí, porque sé cómo es usted y cómo actúa. ¿Tanto le molesta que el país haya despertado y su narciso ego ya no le esté haciendo efecto? no obstante, carece de dignidad al mencionar idioteces en sus redes sociales, mientras vemos sus nexos con los paramilitares. ¿Tiene amigos en las “extintas” AUC? Va a afirmar después que lo estoy calumniando y, de ser cierto… Al final de todo esto usted será uno de los grandes perdedores en las próximas elecciones. Su señor padre pudo haber conocido y entrado al Club El Nogal como se organizaban las masacres entre el 2002 y el 2010. ¿Lavaba droga y dinero con Fajardo? Seguro sus amigos más íntimos conocen verdades tan turbias que el país que no quiere que conozca sobre usted. Con esto último mencionado, ¿se presentaría ante la JEP? O prefiere esconderse en la Fiscalía de bolsillo del cabeza de rodilla de Barbosa. Bueno. Así veremos esta contienda electoral y ya el país sabe quién es usted realmente Federico. Y no falta que usted sea afectado por los “avisos” que publico en Twitter. Rece para que la justicia o los entes oscuros no vengan por usted. Igual eso no le servirá de nada, porque ni la pandemia lo ayudó a levantar la poca reputación que le quedó cuando salió de la alcaldía y se la pasó a Daniel con esa sonrisa falsa que usted posee. Haga todos los intentos que quiera por limpiar su imagen, nada lo va a ayudar. Esto apenas comienza, y será su final. *Si Federico Gutiérrez es el candidato de Uribe, aquí les dejo a ustedes lo que el expresidiario de los 6402 falsos positivos ha hecho desde que estuvo en la gobernación de Antioquia:https://disk.yandex.com/d/vOS3aoUlkCKwRQ?w=1

Comentarios