Carta a Miguel Polo Polo

Por: Santiago Sánchez

Querido Polo Polo, eres la muestra de la ignorancia que vive nuestro país; y no te culpo, llevamos décadas con problemas en el sistema educativo, problemas que han causado tus ídolos, que adoras como si fueran dioses, los mismos ídolos que han matado a cientos de miles de personas, y lo más probable, es que tu estés consiente de esto; estas consiente de todo lo tus ídolos han hecho, pero gracias que «estás chupando de la tetica del estado» no eres capaz de alzar la voz en contra de ellos.

Te dieron la espalda cuando más los necesitabas negándote el aval, sé que amas a Colombia y más a tu querido Tolú pero los contratos están por encima de tu amor.

En cuanto a tu ideologia, estamos de acuerdo que el capitalismo ayudo a millones de personas a salir de la pobreza, que seria perfecto si no causara daños al medio ambiente que tomarian decenas de años, incluso cientos, arreglar el daño irreversible que le esta causando tu capitalismo a nuestro planeta.

Y con esto no pienso que el capitalismo deba ser destruido, por el contrario, pieso que lo debemos arreglar,  tambien estamos de acuerdo que el socialismo en todas sus facetas es un veneno a nuestra sociedad.

Y en cuanto a tu personalidad; te caracterizas por ser suceptible, sensible y muy hipocrita. armas un escandalo por memes que te nombran; como en tus videos que descaradamente dices que son fakes news y son ataques contra tu vida.

Sobra decir que eres de lo mas bajo en esta sociedad.

Con amor para Polo Polo.

Comentarios