POR SALUD, NO ES BUENO COMERSE EL PASTEL ENTERO. Por: Jaime Guzmán

En un país donde el poder sigue siendo impuesto por un hombre que ha tenido fuerza ideológica durante 2 décadas, indica que además de no haber una buena oposición en el país…También es porque quienes lo suceden en el atril, no son más que ultra dependientes de un solo poder, visionando no la democracia como ejemplo perfecto en el Occidente, sino en el monopolio como único sistema económico y político.

Así que no creo en este sentido, en el hombre sino en las ideas, pues carecemos de ellas y nos quemamos las rodillas por un ser pensante, sí; y se reconoce, pero solo y a costa de su propio beneficio. Como consecuencia de ello, lo que nos espera es una contra bien interesante y ahí sí que el Covid-19 será noticia de segundo plano; las marchas en ciudades principales como Medellín y Barranquilla, fueron motivo de patriotismo al sensibilizarse con el nuevo prócer de la república uribista de Colombia

¿Qué «embarrada» habrá cometido nuestro héroe honorable y conductor número Uno de las alocuciones después de 6?…

Precisamente el » máximo » mandatario de nuestro soberano y democrático país en su intervención no está legitimando a la Corte.

El hecho de ser parientes de Venezuela, pero inversamente proporcional, ya no siendo, izquierda, sino absoluta derecha, nos hace ser una timocracia absolutista.

Amanecerá y veremos… ¡Lo dudo! El oscurantismo está en su punto de barroco más obscuro… Algo hay entre manos, no es bueno comerse el pastel entero…

Comentarios