«Yo votaré por Petro porque representa a los que necesitan recuperar la paz y la dignidad» Margarita Rosa De Francisco

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje a favor del senador que se viralizó en redes sociales.

Luego de la publicación de Revista Semana en donde aparece en Gustavo Petro en la portada siendo catalogado como el culpable de la crisis social que vive Colombia desde hace varios días, Margarita se pronunció.

Como ha sido costumbre en el último tiempo, la reconocida actriz se ha mantenido atenta a la situación del país y el hecho ocurrido en las últimas horas no fue la excepción. De Francisco dejó un sentido mensaje en sus redes sociales con relación a la candidatura presidencial de Petro en el año 2022.

Los uribistas me insultan por atea, drogadicta y lesbiana”: Margarita Rosa  de Francisco

“Petro representa el corazón de esa parte de la sociedad colombiana que necesita recuperar la paz y la dignidad.”, escribió Margarita en uno de sus trinos.

Por otro lado, la actriz aclaró que votará por el candidato de la Colombia Humana en las próximas elecciones presidenciales.

“Yo quiero votar por Gustavo Petro, no porque “me represente”. Es más, Petro no me representa a mí, una burguesa que no ha vivido en carne propia el irrespeto y el abandono sistemático del Estado a través de gobiernos desvergonzados y criminales”, recalcó Margarita Rosa.

Acá el hilo de trinos que publicó la artista:

Los usuarios en redes sociales reaccionaron a los trinos publicados por Margarita:

Al Punto.

Comentarios