En video: niña de 14 años defendió a machete la papelería de su mamá

Dos sujetos armados llegaron al negocio y cuando la joven vio que estaban agrediendo a su madre, sacó el machete y la defendió. No obstante, alcanzaron a herir a la progenitora.

En video quedó registrado el momento en el que una niña de 14 años enfrentó a dos hombres que intentaban robar la papelería de su madre. La menor, al observar que uno de los ladrones se acercaba a la caja registradora del local e iba armado, desenfundó un machete y golpeo el casco del asaltante, mientras este intentaba agredir a su madre.

En el lugar estaba la dueña del local junto con sus hijas, de 14 y 2 años. De repente una moto se estacionó al frente del establecimiento y uno de sus pasajeros se acercó a ellas e intentó abrir la reja que los separaba. Cuando la mujer observó que el hombre estaba armado se levantó a detenerlo. Ahí fue cuando este empezó a agredirla, por lo que la niña de 14 años, quien manifestó que no es la primera vez que intentan robarlas, empuñó un machete y en medio del desespero atacó al asaltante.

“Como dice el refrán: uno por sus hijos se hace matar. Aquí fue cuando yo apliqué ese refrán en mi vida” dijo la mujer a Noticias Caracol.

En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes accionó su arma, permitiendo que el otro pudiera subirse de nuevo a la motocicleta en la que se movilizaban y huyeran del lugar. El impacto lo recibió la madre de la menor, pero afortunadamente la bala salió de su cuerpo sin afectar ningún órgano vital.

Por ahora, la mujer y su hija esperan que las autoridades puedan dar con el paradero de los delincuentes y capturarlos, ya que tienen atemorizado al sector en el que está ubicada su papelería. De igual forma, recalcaron que aunque reaccionaron de forma valiente al enfrentar a los sujetos, preferirían no volver a actuar así.

Por: El Espectador.

Comentarios