Investigarán en EEUU al uribismo por campaña sucia contra Biden

Así lo hizo saber una representante del partido demócrata, al afirmar en entrevista con CNN que tenían pruebas sobre este particular y que si no frenan esto, van a volver a hacerlo en 2022 u otras elecciones. Añadió que no van a parar hasta obtener una respuesta de las autoridades norteamericanas.

La campaña del uribismo contra Biden se basó en asegurar que con él en la casa blanca, EEUU sería otra Venezuela, al igual que dijeron en 2018 con Gustavo Petro o en 2016 con el plebiscito por la paz. Creyeron que en ese país este tipo de campañas sucias (fraude al sufragante) no tendría consecuencias, como en Colombia no las ha tenido.

María Fernanda Cabal apoyo a Donald Trump con tapabocas - Congreso -  Política - ELTIEMPO.COM

Comentarios

Epicuro de Samos
Acerca de Epicuro de Samos
Un joven del común, preocupado por la situación económica, política y social de nuestro país. Activista político en redes, por el despertar de la conciencia colectiva de la sociedad colombiana. “Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.” –Epicuro