Jesús Santrich amenaza a Vicky Dávila y a Gurisatti en video al lado de un carro de juguete

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, explicó por medio de un video que el presidente Iván Duque y las periodistas Vicky Dávila y Claudia Gurisatti recibieron mensajes “amenazantes” por parte de ‘Jesús Santrich’.

Resulta que Semana reveló una grabación en la que aparece el guerrillero al lado de un carro de juguete y dice “Dávila, aquí te mando para que actualices el archivo de Semana”, mientras sonríe y deja ver que no tiene un diente. Dicho video también contiene clips de la entrevista que Vicky le hizo a Santrich en la W Radio y la canción ‘El reloj’, de Luis Miguel.

De acuerdo a la revista, la canción fue aparentemente interpretada por las autoridades como una presunta amenaza contra Dávila, toda vez que dice: “reloj, no marques las horas. Porque voy a enloquecer. Ella se irá para siempre. Cuando amanezca otra vez”.

Vargas explicó que los mensajes se difundieron a través de Telegram hace algunos días y con las respectivas investigaciones buscan ubicar y judicializar a “este delincuente”. Asimismo, dio a conocer que se procedió para brindar protección a las dos periodistas.

“Ya existen dos noticias criminales con la Fiscalía General de la Nación y la Dijín, dentro de un proceso investigativo”, precisó el general.

Por su parte, Noticias Rcn confirmó que ‘Santrich’ también aparentemente arremetió contra Gurisatti.

Por: colombiano indigando.

Comentarios