Maluma: «tener un avión es un estrés».

El reggaetonero habló de la aeronave que compró en septiembre de 2019.

El reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, concedió una entrevista para el programa de YouTube «The Rockstar Show» dirigido por Nicky Jam; en esta, habló de su carrera musical y sus logros, entre ellos, la compra de un avión que dio a conocer al mundo mediante un video que publicó en redes sociales, donde se mostró emocionado por su adquisición, y por lo que fue bastante criticado.

Así las cosas, cuando el reggaetonero Nicky Jam preguntó qué sentía al tener su propio avión, el cantante paisa respondió que lo había comprado por necesidad y que era una experiencia “muy surreal”.

“Es algo muy bonito, yo me compré mi avión, más que todo, por mi tranquilidad mental y mi paz”, aseguró el artista colombiano, quien además contó: «Cuando me compré el avión, le dije a un parcero sube esta experiencia porque quiero mostrarle al mundo entero mi emoción, porque me he jodido con cojones para poder tenerlo (…) yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘tan hue**n, está llorando porque compró un avión’, les digo: claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro, voy a seguir llorando».

Finalmente, Maluma dejó claro que no se arrepiente de haber comprado un avión, sin embargo, también manifestó que tenerlo es complicado porque siempre hay cosas que están fallando y que deben repararse.

“Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos”, expresó el reggaetonero.

Vía: ABC Politica.

Comentarios