Periodista Martín De Francisco confirmó sin dudar que votará por Petro a la presidencia

Sin dudarlo un segundo, el presentador de Zarzal (Valle del Cauca) dijo que tiene toda la intención de votar por el líder la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Así lo manifestó durante la entrevista que, junto a su compañero Santiago Moure, le hicieron al actor Jorge Cárdenas, quien fue por varias horas tendencia al haber arremetido en varias ocasiones contra Petro y por asegurar que Daniel Mendoza, creador de la serie Matarife, “tiene cara de v¡oIador masivo”.

Martín De Francisco reveló su intención de voto ante la pregunta que Cárdenas les hizo a los entrevistadores en medio de una charla que con el pasar de los minutos fue haciéndose más tensa.

Moure, de manera satírica, dijo que su voto sería por Hitler. Al presentador bogotano se le vio molesto con algunas de las afirmaciones que Jorge hizo sobre las cifras de falsos positivos reveladas por la Justicia Especial para la Paz (JEP), sobre las que dijo que “son mentira”, luego de que Martín se las mencionara.

Entre otras cosas, el actor cuestionó que tales ejecuciones hayan sido producto de una orden presidencial. Además, señaló que Gustavo Petro no merece el apoyo de la ciudadanía:

“Si las elecciones fueran hoy, el señor Petro ganaría. Si el señor Petro ganara, yo no estoy en contra de ese tema de izquierdas o derechas. Para mí el peligro no es la izquierda, para mí el peligro es él. No le creo absolutamente nada. Me parece que una persona que portó armas en contra de otros colombianos no merece estar ahí”, dijo.

Colombiano Indignado.

Comentarios